Gs. PASAR x CAJA
Ingresar
Registrarse
twitter facebook casarica@teo.com.py pedidoscasarica@teo.com.py +595 (21) 612-130 +595 (972) 612-130
INICIO | MI CUENTA | TERMINOS Y CONDICIONES | PREGUNTAS FRECUENTES | LISTAS GUARDADAS | COMPRAS ANTERIORES | CONTACTO
DESCUBRI NUESTRO MAPA DE COBERTURA
[ TERMINOS Y CONDICIONES DE USO ]
APRECIADO CLIENTE: POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES, ANTES DE REALIZAR LA COMPRA O PAGO ONLINE DE PRODUCTOS DE CASA RICA.

1. Su compra de productos a través del Sistema Online (en adelante: Sistema), implica la celebración de un contrato (en adelante: Contrato) entre el Cliente y Alimentos Especiales S.A. (en adelante, indistintamente: ALES.A. o Casa Rica), que contiene los Términos y Condiciones (en adelante: Términos y Condiciones) de compraventa de los productos ofrecidos a través del sitio de Internet www.casarica.com.py.

2. El cliente acepta las condiciones generales de utilización del Sistema a través del sitio de Internet www.casarica.com.py, así como los derechos y obligaciones establecidos para cada una de las partes detallados a continuación.

3. Se entenderá por Cliente a todo visitante del sitio de Internet www.casarica.com.py, ya sea Cliente registrado o simple navegador del sitio.

4. Al ingresar al sitio de www.casarica.com.py, el Cliente declara saber, conocer y aceptar los Términos y Condiciones.

5. Los Términos y Condiciones, así como sus modificaciones, entrarán en vigencia en forma inmediata con su sola publicación en el presente sitio (en adelante, indistintamente: Sitio), sin necesidad de aprobación alguna por parte de el Cliente.-

6. La utilización del Sitio por el Cliente implica la aceptación de las modificaciones introducidas a los Términos y Condiciones.

7. Para navegar el sitio www.casarica.com.pyno es necesario ser Cliente registrado.

8. Para utilizar los servicios ofrecidos y/o realizar una compra a través del Sitio es necesario ser Cliente Registrado y haber aceptado los Términos y Condiciones, así como la declaración de privacidad.

9. Se entiende por Cliente registrado a cualquier persona física o jurídica que haya completado los pasos de registración ofrecidos en www.casarica.com.py(en adelante: Cliente Registrado).

10. El registro como Cliente es libre y gratuito.

11. La información personal divulgada en el registro es totalmente confidencial.

12. Al registrarse el Cliente manifiesta, bajo carácter de declaración jurada, tener como mínimo diez y ocho años de edad, ser legalmente capaz y aceptar que Casa Rica podrá decidir, libre y voluntariamente, si desea no celebrar el Contrato fundada en las leyes que rigen la materia, incluidas pero no limitadas a las de prevención del lavado de dinero y/o otras leyes, normas y/o políticas internas.

13. El Cliente acepta a) que toda información proporcionada por Casa Rica esexclusiva propiedad de Casa Rica y/o de sus proveedores de software, desarrollada para promocionar sus bienes y servicios o bienes de terceros; b) que esta información tiene como la finalidad la Compraventa de productos online; c) que, el contenido del Sitio puede cambiarse sin previo aviso al Cliente; c) que los contenidos relacionados con el Sitio, reproductores de medios, contenidos gráficos, textos, videos, y/o toda la información publicadaserá propiedad exclusiva de Casa Rica y estarán sujetas a su único criterio d) toda la información contenida en el Sitio podrá ser objeto de modificación en cualquier momento, sin necesidad de aprobación ni previo aviso al cliente.-

14. En caso de que un cliente no desee no recibir información acerca productos o promociones disponibles en Casa Rica Online a través de su cuenta de correo electrónico, puede dar de baja su suscripción gratuitamente haciendo click en el link indicado en los correos enviados, o escribiendo a comercial@teo.com.py

15. Las operaciones fraudulentas, intentos y/o accesos múltiples al sitio en forma malintencionada realizados por la misma persona o entidad, autorizarán a Casa Rica a proceder a la cancelación inmediata de su registro o usuario, así como a realizar las denunciaspertinentes ante las autoridades nacionales, de conformidad a lo dispuesto en la normativa vigente en la República del Paraguay.-

16. El Cliente será el único responsable de realizar correctamente las operaciones de compra online donde intervengan su habilidad, la configuración de su PC,el acceso a Internet o cualquier otra variante que influya en el resultado de la Compra, comprometiéndose a utilizar el Sistema de la mejor manera, de buena fe, con datos fidedignos y veraces.

17. Casa Rica no tendrá responsabilidad alguna respecto a cualquier circunstancia relacionada con los costos de conexión a Internet, pérdidas de bienes, lucro cesante y/o cualquier perjuicio que pudiera derivar el uso del Sistema.

18. El Cliente no deberá realizar las siguientes acciones ni autorizar o incitar a ningún tercero a hacerlo: a) falsear, alterar datos o enviar pedidos fraudulentos a nombre suyo o de tercero. Intentar aplicación de ingeniería inversa; b) intentar editar, modificar, filtrar, truncar o cambiar el orden de la información contenida en la página de Casa Rica; c) rastrear, utilizar una "araña", indexar o, de manera no transitoria, almacenar o guardar en caché información obtenida a partir de la sesión con Casa Rica o con el Sitio; d) actuar de un modo que infrinja alguna de las Políticas de Privacidad; e) distribuir software malicioso; f) crear una nueva cuenta para utilizar el Sistema luego de que Casa Rica haya dispuesto rescindir el Contrato con el Cliente; o g) participar en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de Casa Rica o que desacredite o menoscabe la reputación o buen nombre de Casa Rica.

19. El Cliente podrá dejar de utilizar el Sistema y ser un Cliente Registrado y podrá rescindir el Contrato, con o sin causa justificada en cualquier momento, eliminando cualquier información propiedad de Casa Rica de su PC, código o cualquier software proveído por Casa Rica o su proveedor de tecnología, en su caso.

20. El Cliente se compromete a no revelar Información Confidencial de Casa Rica sin su consentimiento previo por escrito. La Información Confidencial incluye, sin carácter limitativo: a) todo el software, tecnología, programación, especificaciones, materiales, pautas y documentación de Casa Rica o de su proveedor de tecnología relacionados con la Compraventa; b) porcentajes de descuentos, tasas, formulas de créditos, promociones exclusivas u otras estadísticas relacionadas con la Compraventa, que Casa Rica le ha proporcionado; y c) cualquier otra información que Casa Rica califique por escrito como "Confidencial" u otra designación equivalente.

21. Casa Rica no garantiza a) el nivel de confiabilidad y seguridad del uso del Sitio, navegadores, PC de uso público o privado, considerando los virus que pueden existir en las PC de acceso del Cliente; b) que el Sistema estará operativo en todo momento o durante cualquier período de inactividad (l) originado en interrupciones del servicio en cualquier conexión troncal de Internet, red o servidor público, (ll) generado por cualquier falla de sus equipos, sistemas o servicios de acceso local, (lll) para llevar a cabo tareas de mantenimiento previamente programadas o (lV) relacionado con eventos que estén o no bajo el total control de Casa Rica o de sus proveedores de tecnología, tales como pero no limitados a huelgas, disturbios, insurrección, incendios, inundaciones, explosiones, guerra, actos del gobierno, circunstancias laborales, terremotos, catástrofes naturales o interrupciones en los servicios de Internet en un área en la cual se encuentren ubicados o alojados los servidores de Casa Rica o del Cliente; c) ni la indemnidad por daños causados por fuerza mayor o caso fortuito.

22. Las partes reconocen que el Contrato es celebrado basándose en las limitaciones de responsabilidad indicadas en los Términos y Condiciones y que dichas limitaciones constituyen un elemento esencial de las negociaciones entre las partes.

23. El Cliente podrá realizar la Compraventa online de productos ofrecidos por Casa Rica a través del Sistema, en las cantidades, precios, calidad y cualidad de los productos ofrecidos.

24. Todos los precios incluyen IVA.

25. Sólo podrán realizarse Compraventas por un monto mínimo de Gs.100.000 (Guaraníes cien mil).

26. El costo del envío de cada pedido será de Gs.15.000 (Guaraníes quince mil), siempre que el lugar al que deba remitirse el pedido sea dentro de Asunción.Si el mismo supera límites de la primera zona de cobertura, el costo del envío seria de Gs. 30.000 (Guaraníes Treinta mil).

27. La disponibilidad de los productos ofrecidos en el sitio www.casarica.com.py está sujeta al movimiento diario de stock, de modo tal que el producto comprado puede no encontrarse en stock en ese momento,así como también podrá estar sujeta a variación de precios en los productos en promoción.

28. Casa Rica sólo responde de la entrega de los productos ofrecidos, identificados bajo marcas registradas. En consecuencia, las características y cualidades de dichos productos son responsabilidad del fabricante, del importador o, eventualmente, de aquél a nombre de quién se haya hecho el registro sanitario de alimentos en el INAN, de acuerdo con la ley.

29. Queda prohibida la Compraventa de bebidas alcohólicas por menores de 20 años, acorde a la ley 1642/2000, siendo responsabilidad del Cliente inhibirse de realizar la Compraventa en tal caso.

30. Los precios y ofertas de los productos elegidos al momento de la compra serán fijados al momento en que se efectúa el envío del pedido. Las únicas variaciones posibles en los precios se podrán dar en aquellos productos que se venden por peso, cantidad o como consecuencia de agregados o cambios de artículos en forma posterior al pedido formulado, así como pedidos que estén en promoción y que la misma haya terminado el día de la entrega.

31. El Cliente podrá modificar o cambiar el pedido dentro de las 2 horas de realizado el mismo.-

32. Las modificaciones de cantidad, de calidad o de peso serán facturados con el precio del momento del envío del pedido.- Los artículos del pedido original que sean eliminados del mismo y vueltos a cargar serán facturados con el precio y las condiciones que tenga asociados en el momento del envío del pedido modificado.

33. Los productos adquiridos sólo podrán ser devueltos o cambiados dentro de un periodo de no más de 24 horas de haber sido recibido el pedido, y con la presentación de la factura emitida por Casa Rica. Los alimentos perecederos, tales como frutas y verduras no serán cambiados si los mismos tienen algún defecto imperceptible previo al corte.Las devoluciones o cambios serán válidas siempre únicamente a través del Call Center 021 612130.

34. Realizado el pedido, el Cliente podrá cancelarlo, dándole un click a la casilla: "cancelación del pedido", siempre que lo haga dentro de las siguientes 2 horas de haberlo solicitado.El Cliente podrá solicitar el reembolso del importe mediante: a) su compensación hasta el monto pagado con otro pedido o; b) solicitando su devolución a través del crédito a la tarjeta de crédito utilizada.

35. Los productos comprados serán enviados por Casa Rica al Cliente dentro del periodo de tiempo seleccionado por el mismo.-

36. El pago de la Compraventa se podrá realizar en la web via pos vitural de Bancard, en moneda nacional, en efectivo en el momento de la entrega de los productos, o con tarjeta de crédito, contra entrega de la correspondiente factura legal emitida cuando el pago se haga contra entrega del producto.

37. Para el pago con tarjeta de crédito el Cliente o un tercero en su nombre deberá presentar la cédula de identidad. Los datos requeridos para el pago con tarjeta de crédito son encriptados para seguridad de quien pague la Compraventa, garantizando Casa Rica que tales datos no son almacenados.

38. Los pedidos realizados y no pagados autorizan a Casa Rica –unilateralmente y sin necesidad de prueba– a dar de baja al Cliente como tal y a bloquear su acceso al Sistema.

39. Casa Rica Online cuenta con un Centro de Atención al Cliente especializado en el cual podes realizar reclamos o requerimientos a través de nuestra línea de atención telefónica 612 130 RA. También podes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@casarica.com.py.

40. Para reclamos que hagan referencia a la Ley del Derecho al Consumidor dirigir los mismos al sitio web del Ministerio de Industria y Comercio www.mic.gov.py Para cualquier consulta, el Cliente deberá comunicarse con el CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE al 612 130 RA, enviarnos un e-mail a info@casarica.com.py o visitarnos personalmente en Casa Rica, sito en la avenida España c/ Dr Bestard (Asunción - Paraguay), donde será atendido por la persona que figura como responsable en el Sitio.
Ingresar / Registrarse Mi Cuenta Listas Guardadas Compras Anteriores
Terminos y Condiciones Preguntas Frecuentes Mapa de Cobertura Contacto
TIENES ALGUNA DUDA, LLAMANOS:
+595 21 612 130 R.A.
REALIZÁ TUS PEDIDOS POR WHATSAPP
+595 (972) 612 130
Nos encontramos en proceso de adecuacion a las disposiciones establecidas segun la normativa de la Ley 4868/2013 © TEO 2015 - Asuncion - Paraguay Casa Rica Online es operado y desarrollado por TEO - Diseño OJODEPEZ.
A partir del 1/Abril/2017, entra en vigencia la LEY Nº 5.414/2.015 “DE PROMOCIÓN DE LA DISMINUCIÓN DEL USO DE PLÁSTICO POLIETILENO”, reglamentado por el Decreto Nº 5.537/2016
TERMINOS Y CONDICIONES
PROXIMO DELIVERY SABADO 16 DE DICIEMBRE A LAS 10:00 HS  /  PROXIMO PICKUP SABADO 16 DE DICIEMBRE A LAS 09:00 HS